Maniños y Narón, defienden feudo

Imagen de un Narón vs Maniños en A Gándara| Tono Santos - Cedida

PRIMERA GALICIA (2ª FASE ASCENSO A1 A CORUÑA/FERROL)

Maniños y Narón jugarán como locales ante Brexo Lema y Órdenes respectivamente en una jornada en la que con los de Vista Alegre ya ascendidos, los de Ferrolterra pelearán ahora por ver quien se lleva la segunda plaza.

MANIÑOS – BREXO LEMA

El Maniños buscará una nueva victoria ante su afición, después de haber perdido sus opciones de ascenso , pero con la vista puesta en pelear por la segunda plaza, algo que resultlaría histórico para el club fenés.

Los de Pablo Mesa que consiguieron rascar un punto en su visita a Os Pinares en la primera vuelta, tratarán ahora de llevarse los tres ante un Brexo que de no conseguir la victoria podría pasar a ocupar el farolillo rojo.

Domingo 1 de Mayo, 12’00 horas en O Pote-Maniños, arbitrado por Fernando Caruncho Paz.

CD NARÓN – ÓRDENES

Adelantado al sábado el encuentro en el que el Órdenes recibirá el paseillo de parte de un Narón que buscará arrebatar al Maniños la segunda plaza y ofrecer una victoria ante el líder a su afición. Enfrente tendrá a un Órdenes que lejos de continuar de celebración por el título de campeón y el ascenso, seguramente buscará mantener su condición de imbatido en esta segunda fase y terminar la temporada de forma todavía más brillante si cabe. El pontencial de los visitantes los peligrosos hasta en unas circunstancias en las que supuestamente podrían llegar al choque con cierta relajación.

Sábado 30 de Abril, 19’00 h O Cadaval, arbitrado por Francisco Piñón López.