Justo reparto de puntos en Gallamonde (VIDEO)

0
335
Una acción de ataque en el área visitante | futbolferrol.es
Una acción de ataque en el área visitante | futbolferrol.es

PRIMERA ATUONÓMICA GRUPO 1 A | AD MIÑO 1 – CD NARÓN 1

Reparto de puntos en Gallamonde en la tarde del domingo entre dos de los a priori favoritos para conseguir una de las tres plazas que dan acceso a la fase por el ascenso.

Disputado y entretenido partido entre dos conjuntos que de salida presentaron algunas bajas significativas en sus filas y perdieron a Dieguito por parte visitante y a Kuman por la local durante la primero mitad, pero que ofrecieron igualmente buena muestra de su potencial.

El Miño tomó ventaja en la primera mitad

De salida el Narón cedió balón y terreno a los locales que manejaron el cuero con criterio buscando las llegadas por banda que propiciaron los primeros acercamientos sobre la meta defendida por Marcos. El Narón, que no se encontraba incómodo con esa situación, fue capaz de enlazar una buena salida de balón y llegar sobre la banda izquierda con un balón en largo de Martin que termino en los pies de Hugo que chutó pero Breijo sacó la pelota bajo palos. Acto seguido era Kevin el que erraba ante la salida del meta Alex García tras un rápida contra de los amarillos. A continuación y en la otra portería se sucedieron las ocasiones. El Miño dispuso las más claras para haberse adelantado en el marcador. Un disparo de Pájaro desde el pico derecho del área se estrelló en el larguero, Fran recogió el rechazo disparó, pero el meta Marcos desvió con una gran intervención. Siguió el Miño disponiendo de la pelota, y, así Rebolo disparó desde la frontal muy cerca del travesaño a la media hora de partido. Una falta cometida sobre Marcos Novo al borde derecho del área del Narón, sirvió para que Queijeiro colocara el libre directo en la misma escuadra de la meta visitante en el 37 de partido. Todavía habría tiempo para que Alex Varela enviara fuera por poco un disparo desde la derecha un remate de cabeza de Abrahan que corrió el mismo destino en la otra portería poco antes del descanso.

Jorge Queijeiro anotó un tanto de bella factura al transformar un libre directo | futbolferrol.es

Reacción e igualada del Narón

La primera opción de la segunda parte fue el Miño con un envío en largo sobre Alex Varela que el extremo quiso elevar por encima de Marcos pero este se anticipó a la acción cortando el balón. Acto seguido el Narón volvió a mostrar su peligro con un centro por derecha que Abram no acertó a controlar dentro del área y que Martín Louzán estrello en el cuerpo del guardameta. Apretaron los amarillos en busca del empate, primero en un centro por izquierda se paseó por el área sin encontrar rematador y más tarde con una internada de Vilela que tras un rechace le cayó en los pies a Hugo que la colocó a la izquierda del meta local para hacer el 1-1 en el 68 de partido. Tras el empate los de Miño perdieron fuelle y el Narón se hizo con la pelota durante algunos minutos. El técnico local Manel Montero movió sus fichas para dar aire a su equipo. Con los cambios el Miño logró rehacerse e incluso tuvo una buena ocasión para hacer el tanto de la victoria con un disparo cruzado dentro del área de David Pájaro que Marcos desvió con el pie cuando ya se cantaba el gol.

En la próxima jornada el Miño visita al S. Ciudad y el Narón recibirá al Torre en O Cadaval.

Accede en este enlace a la ficha técnica del partido