El Valdoviño renueva a su cuerpo técnico

Pedro Garrote (izq) y Jesús Peña durante un partido en Caranza | Tino Seoane #FutbolFerrol

Era un secreto a voces. El club no se ha pronunciado de forma oficial pero Jesús Peña y Pedro Garrote continuarán una temporada más al frente del banquillo naranja.

Un tándem que esta temporada ha llevado al equipo a lograr el objetivo de la salvación por segunda temporada consecutiva en la categoría desde el histórico ascenso bajo la mismo dirección desde la Segunda Autonómica en la temporada 18-19.

Así y tras haber anunciado ya su primer fichaje, algunas de las bajas y renovaciones , los de Jesús Peña partirán en la nueva temporada 22-23 de nuevo con el objetivo de la permanencia la Primera Autonómica, una categoría dura y competitiva en la que tratarán de asentarse y progresar a nivel deportivo e institucional.

Fútbol base

Con Peña en la dirección deportiva del club, la entidad viene ganando en protagonismo en las últimas temporadas y buena prueba de ello es la iniciativa que los de Valdoviño vienen de poner en marcha con la creación de sus categorís inferiores. Un reto que sin duda hará crecer a la entidad de manera considerable, algo que será posible gracias a la puesta en marcha de las nuevas instalaciones del campo de Mourente convertido ya en tapete artificial de última generación.