Recién terminada la presente campaña liguera con la permanencia en el bolsillo y tras la reciente eliminación copera, el Valdoviño piensa ya en la próxima temporada y ha comenzaddo a anunicar las primeras renovaciones.

El central Miguel Gallego, Sergio Pérez, Mateo y el delantero Brais Villalobos, han sido las primeras confirmaciones de continuidad con los de Valdoviño. El guardameta Kevin Bellas y los centrocampistas Aberto Martínez, Jorge Arteaga y Borja Vilasánchez volverán a vestir también de naranja la próxima campaña y ayer mismo el club confirmaba através de sus redes sociales las renovaciones de Roberto Montero, Marcos Randulfe, Javi Fernández y el goleador Jacobo Domínguez. Los últimos en confirmarse han sido Coque Meis y Yeray Daza, de los que esta misma mañana era anunciada su continuidad. Con anterioridad el club anunció que después de 5 temporadas defendiendo la naranja, Alberto Calvo abandona la entidad de Valdoviño después de haber disputado su último partido en la victoria ante el X. Crendes de la pasada jornada.

Continuidad en el banquillo

Hasta la fecha no se ha confirmado por parte del club, al menos de manera oficial, la continuidad del cuerpo técnico formado por Jesús Peña y Pedro Garrote, pero salvo sorpresa todo parece indicar que el nuevo proyecto naranja volverá a contar con la pareja que tantos éxitos ha proporcionado a los de Valdoviño desde su llegada.