TORRE SD 3 – 3 CD NARON

El CD Narón volvió a desperdiciar una renta de dos goles por segundo partido consecutivo y terminó cediendo un empate en un partido que tuvo controlado hasta los minutos finales. El encuentro correspondía a la jornada 13 que fuera aplazado en su día por causas relacionadas con la pamdenia.

Los de Jandro Paadín tuvieron una plácida primera parte, controlando el juego y el resultado y sin pasar apenas apuros ante la meta de Marcos. Martín Louzán de penalti en el 17 y Adrián Vilela poco antes del descanso encarrilaban el partido para los suyos de manera clara.

La historia se repite en el tramo final

En la segunda parte, una acción desgraciada del meta Marcos, que tantas veces ha salvado a los suyos, se convertía en el 1-2 al aprovechar el delantero local un mal despeje del guardameta en su salida del área. El Narón volvió a aumentar su renta al convertir Xoan Ramos el 1-3, pero cuando todo parecía de cara y con el fantasma del partido anterior donde los amarillos cedieron ante el S. Ciudad en una situación similar, los locales aprovecharon para sacar partido de una acción con centro lateral sobre el área naronesa en la que una falta de entendimiento de la zaga propició el tanto en meta propia que el colegiado adjudicó al local Eloy. Con el 2-3 se llegó al último minuto del partido y ahí en una falta frontal y tras varios rechaces, Fran Sánchez anda listo para remachar dentro del área el tanto del empate.

Un resultado que aprieta todavía más la tabla de la Primera Galicia en su grupo 1 A que con el Maniños como líder destacado, libra una lucha feroz entre media docena de equipos por hacerse con las plazas que dan derecho a jugar la fase por el ascenso.