El Miño manda en el grupo grupo D1 (FOTOS)

0
Fotos | @Moncholopezfreire

Los de Manel Montero se impusieron en Coruña al Torre por 2-1, suman 13 puntos y comandan el grupo 1 D por la permanencia en la Primera Autonómica, con 6 de ventaja sobre Sada y Club do Mar que empataron entre si 0-0 en esta jornada.

Sufrida y trabajada victoria del Miño en A Torre 1 ante un cuadro coruñés siempre correoso en su feudo y que ya fuera capaz de derrotarlos en la primera fase, 3-2.

A pesar de que el Miño llevó siempre la iniciativa, dominó el juego y tuvo las mejores ocasiones, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador aprovechando su única ocasión en una acción de desconcierto defensivo de los de Miño para hacer el 1-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Miño dio un paso adelante en busca de la victoria y así llegaron las ocasiones, pero no el acierto ante la portería local en la que su guardameta Joaquín se erigió en protagonista. Manel Montero, dio entrada en el intermedio a Marcos Novo buscando mayor definición y con el paso de los minutos , obligado por las bajas tuvo que tirar de juventud desde el banquillo, dando entrada a los juveniles Sergio Infante y Esteban Feal en el tramo final. Con el Miño volcado en busca del gol, Kuman conseguía el tanto del empate a uno al transformar una pena máxima en el 83′ y ya en el descuento Chequi lograba el tanto de la victoria con un gran disparo cruzado por alto que se coló en el segundo palo de la meta local. Remontada y victoria muy trabajada de un Miño que no perdió la fe y encontró recompensa. En la próxima jornada el Miño recibirá en Gallamonde al Club do Mar.

En este mismo grupo, Eume Deportivo cumplió su jornada de descanso y volvera a la carga en la próxima jornada precisamente ante el Torre en A Gándara – Pontedeume.

Fotos | @Moncholopezfreire