El Miño gana y se garantiza la permanencia matemática

El primer equipo del Miño posó con el conjunto alevín campeón de grupo | AD Miño - Cedida

PRIMERA GALICIA | 2ª FASE PERMANENCIA D1

AD MIÑO 3 – 0 TORRE UD

El AD Miño derrotó el pasado domingo al Torre en Gallamonde por 3-0 y selló de forma matemática su permanencia una temporada más en la categoría. Los de Manel Montero tras esta victoria figuran con 22 puntos al frente de la tabla a falta de dos jornadas para el final.

El partido no tuvo goles en la primera mitad. El Miño dominó y llevó la iniciativa durante los primeros cuarenta y cinco minutos sin encontrar el camino del gol. En la segunda mitad, llegaron los goles. Pájaro, que había entrado tras el descanso, subió el primero al marcador para los suyos a la hora de partido. Casteleiro, otro de los recambios del cuadro local hacía el 2-0 en el 75 y Javi Ballesteros cerraba el resultado con el tercero en el 85. En la próxima jornada el Miño visitará al Club do Mar de Caión y recibirá en la última jornada a su vecino el Sada CF.

EUME DEPORTIVO

El Eume Deportivo cumplió su jornada de descanso y jugará por la permanencia en las tres últimas. En la próxima viajará hasta Coruña para enfrentarse al Torre. Los de Charly son penúltimos con 11 puntos en puestos de descenso y a uno de su antecesor el Sada y dos del Caión, segundo con 13.