El Maniños remonta y se lleva la victoria en la última jugada del partido (GALERÍA DE FOTOS)

0
Miragaya controla la pelota | Tono Santos - Cedida

Primera Galicia ( A Coruña/Ferrol ) Grupo 1A

VALDOVIÑO SD 1 – 2 CULTURAL MANIÑOS

El Valdoviño gana al final de la primera parte

El partido empezó con un Valdoviño que quería ir a por el partido desde el inicio, y con el Maniños que como acostumbra, quería tomar el control del partido y darle el ritmo en el que ellos se sienten a gusto. La primera parte se iba consumiendo y el Valdoviño tuvo múltiples ocasiones de gol bastante claras, pero no llegaban a conseguir adelantarse en el marcador. Hasta que en el tramo final de la primera parte, tras una buena jugada del Valdoviño, el Maniños concedería un penalti, que transformaría Jacobo en el minuto 40 adelantando así a los locales. Con este resultado nos iríamos al descanso, con un Valdoviño dominador en los ataques y con un Maniños que a pesar de tener algunas ocasiones no llegaban a dar la sensación de peligro.

Remontada y victoria visitante

Empezó la segunda mitad con un Maniños más activado, con el mismo juego del balón pero con más iniciativa de cara al ataque. El Valdoviño intentaba defenderse y conseguir retener el juego, con el fin de que pasarán los minutos y el Maniños fuera decayendo y tratar de aprovechars para aumentar el marcador. Así se llegó a la mitad de la segunda parte y el Maniños no cesaba en sus llegadas, hasta que en el minuto 72 Alex Grueiro, que había entrado en juego en el 62 conseguía poner tablas en el marcador al transformar una pena máxima señalada por el colegiado. Todo hacía indicar que el partido terminaría 1-1, pero tras un córner en el minuto 90+5 a favor del Maniños, Casteleiro entraba al primer palo y David conseguía rematar de cabeza en el segundo poniendo el 1-2 en el marcador, dándole así los 3 puntos al cuadro visitante.

Con este resultado, el Maniños sigue firme en el liderato con 25 puntos, mientras que el Valdoviño está posicionado en 8ª posición con 14 puntos. El Maniños jugará a próxima jornada el derbi contra el Perlío, en un partido que tiene pinta de que será muy atractivo, mientras que el Valdoviño se enfrentará al Narón.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE | Tono Santos – Cedidas