El Maniños anuncia sus primeras incorporaciones

Campo de fútbol de O Pote

La Cultural Maniños anunció recientemente dos incorporaciones al cuadro que prepara Pablo Mesa. El guardameta Mateo Cociña y el centrocampista Dani Serantes son nuevos jugadores del Maniños para la temporada 2022-23.

Mateo Cociña viene a cubrir la vacante dejada por Adán Castro tras su marcha al Galicia de Caranza. El fenés de 21 años se incorpora al Club después de acabar su vinculación en el CD Narón de donde procede, apuntán desde el club en su página web, donde destacan destacan sus buenas prestaciones en el 1 para 1 y en un buen juego con los pies.

Dani Serantes, afirman en la wel del Maniños,  suele jugar habitualmente en labores defensivas aunque es un jugador capaz  de adaptarse a otras posiciones que pueda requerir el equipo principalmente en el medio del campo. Con experiencia en la categoría, donde también jugó en el CD Narón y la temporada pasada formó parte de la plantilla de la SD O Val y ahora y de cara a la temporada 2022/23 se incorpora al Cultural Maniños.

Salidas

El club comunicó en sus redes sociales las salidas de Fabio y Casteleiro, dos de los capitanes, que abandonan la práctica del fútbol y las más recientes de Hugo Leirachá y Adán Castro.

Además el Maniños ha visto como en las últimas fechas dos de sus futbolistas con más protagonismo en las últimas temporadas, han salido hacia el CD As Pontes de la Preferente Norte. Se trata del medio centro Javi Martínez y del media punta Iago Seijo, dos puntales que sin duda echarán en falta los de O Pote.

Pretemporada

Desde el club fenés informan también que de acuerdo al inicio de la temporada en la primera galicia el próximo 11 de septiembre , la primera plantilla dara el pistoletazo de salida a la pretemporada el 2 de agosto próximo.