El ex del Laracha Damián Lois refuerza la zaga del Miño

0
652

El central Damián Lois Campos (A Coruña 1.999) es nuevo jugador del AD Miño para la temporada 2021-22. El joven futbolista llega procedente del Laracha CF de la preferente norte.

Tras las las bajas de Manu y Buyo en la retaguardia de los de Gallamonde, el Miño no ha querido esperar para reforzar su zaga. El fichaje de Damián Lois viene a dar continuidad a las últimas novedades producidas en la entidad miñense, con la incorporación de futbolistas con pasado en categorías superiores a la primera autonómica en la que competirá una temporada más el cuadro que dirigirá Manel Montero.

Damián Lois cuenta con experiencia además del Laracha en la preferente norte la temporada pasada, en Sporting Cambre y Tordoia de la primera autonómica y llegó a debutar con el primer equipo del Cerceda en la Segunda B durante su etapa juvenil, disputando 21 minutos en O Roxo ante el Talavera de la Reina.

El AD Miño, que podría anunciar nuevos fichajes en los próximos días, tiene previsto dar comienzo a su pre temporada el próximo 2 de Agosto con vistas a la disputa de los primeros partidos amistosos en el estreno oficial del artificial de Gallamonde.

Foto: Adrián Lois durante su presentación en Gallamonde | Cedida