El Cedeira se refuerza con tres fichajes

Instante del derbi Cedeira - O Val en O Beco | Cedida
Instante del derbi Cedeira - O Val en O Beco | Cedida

La mala racha con la que el Cedeira cerró la primera fase en el grupo 1 A de la Primera Autonómica y que les llevó a terminarla como farolillo rojo de la tabla, ha llevado ahora al equipo que prepara Luis García “Luigi” a reforzarse de cara a la decisiva segunda fase por la permanencia que disputarán en el Grupo D3 A CORUÑA/FERROL.

Los hermanos David y Bruno Yáñez Pájaro retornan al Cedeira procedentes del CD As Pontes y SD Valdoviño respectivamente y el delantero Alexandre Varela que hasta ahora militaba en el Rápido de Neda, son los tres fichajes del Cedeira para afrontar las 8 finales por la permanencia que le restan para lograr el objetivo de la permanencia. El cuadro cedeirés refuerza así su zaga y su delantera con tres futbolistas de nivel que sin duda aportarán calidad y cantidad a un Cedeira muy golpeado por las bajas a lo largo de la temporada.

8 finales que los de la villa marinera disputarán ante O Val, S. Ciudad, Cambre y UD Carral. La primera de ellas este mismo domingo 20 en O Beco, 17:00h ante el S. Ciudad. Los de Luigi, parten con 0 puntos en la tabla, mientras que sus rivales lo hacen con 2 el S. Cambre,;3 el Ciudad, 5 el Carral y 6 O Val, en valor a sus respectivas clasificaciones en la primera fase.