El Cedeira recupera a “Toni” Rodríguez

"Toni" con la camiseta del As Pontes (Cedida)

Continúa el Cedeira recuperando jugafores de la casa y todos de gran nivel. Es el caso Antonio Rodríguez “Toni” (Cedeira 1.995), que tras su paso por el CD As Pontes en varias etapas y el Galicia de Mugardos, retorna a O Beco para reforzar una plantilla ya competitiva.

El centro campista cedeirés, salió en su etapa infantil al Galicia de Caranza y pasó por las categorías inferioresd el Racing de Ferrol donde llegó a debutar con el primer equipo. A partir de ahí dos temporadas en Tercera con el As Pontes y su paso por el Somozas donde disputó 8 encuentrso en la desaparecida Segunda B con los del Candocia en la temporada 2016-17 para recalar después de nuevo en O Poboado con un paso intermedio en el Cedeira de la primera autonómica. Una competición a la que retorna ahora para ser uno de los futbolistas diferenciales de la categoría.

El Cedeira completa así practicamente su plantilla, con 20 futbolistas anunciados hasta la fecha, para conformar una plantilla que a priori debería servir para pelear entre los mejores.