El Cedeira pesca en O Poboado

Edgar e Iván cambian el azul por el blanco y negro del Cedeira | SD Cedeira

Iván Pérez, que vuelve a casa y Edgar López, llegan a O Beco desde O Poboado.

Ambos jugadores disputaron la pasada campaña en las filas del CD As Pontes de la Preferente Norte y llegan para unirse al nuevo y ambicioso proyecto de los cedeireses bajo la batuta de otro retornado, el técnico cedeirés David Pérez.

Iván Pérez (2.000) es un central con amplia experiencia en categorías superiores que partió de Cedeira para incorporarse a las categorías inferiores del Racing de Ferrol donde llegó a debutar con el primer equipo, antes de recalar en O Poboado en la temporada 2019-20. Entre medias se proclamó subcampeón de España sub 18 con la selección gallega. Con los de O Poboado disputó en la pasada campaña más de 1.700 minutos de juego.

Edgar López (2.002) es un joven mediocentro de Ortigueira que se forjó también en las categorías de base del Racing de Ferrol y el CD As Pontes, donde militó durante cuatro temporadas. En la pasada, sumó 20 partidos jugados con los azulones, 3 de ellos como titular.

El Cedeira viene realizando incorporaciones de nivel, casi todas de superior categoría y apunta a conformar un plantilla de garantías en la Primera Autonómica que les permita dar un paso adelante en sus aspiraciones.