El CD Narón se refuerza con la vuelta de cuatro futbolistas

0
911

Los delanteros Martín Louzán y Kevin Stiven, el centrocampista Fran Roca y el central Adrián Beceiro retornan al club para la nueva temporada 2021-22.

Cuatro refuerzos en forma de retorno al club que preside Juan Ramos, en una clara apuesta de recuperación del talento perdido tras finalizar la temporada 19-20 por causa del Covid y de conformar un plantilla competitiva que pueda aspirar a la máximo en la Pirmera Autonómica.

Martín Louzán y Fran Roca regresan tras haberse comprometido con el AD Miño post pandemia, para una temporada que nunca llegó a comenzarse en el fútbol aficionado y que trastocó los planes del club de Gallamonde , que ve ahora como dos de sus fichajes estrella regresan a su club de origen después de haber adquirido un compromiso firme con la entidad de As Mariñas. El central Adrián Beceiro que en principio no podría participar con los amarillos tras el parón por el Covid, retomará ahora su actividad para volver a implicarse con los de O Cadaval.

Kevin Stiven deja la Preferene Norte para regresar a casa

Pero quizá el caso más llamativo sea el de Kevin Stiven que tras cuajar una excelente temporada con el Betanzos en la preferente Norte, donde destacó sobre manera, anotando 6 tantos y convirtiéndose en punta de lanza de los rojillos, no renovará con los del García Hermanos y regresa al club en el que ya militara durante dos temporadas, la última en la que conseguía 21 goles que le valieron su fichaje por el club brigantino.

Gran apuesta del club naronés que continúa trabajando desde la dirección deportiva para tratar de cerrar una plantilla aun más competitiva competitiva.

Foto portada: Once inicial del CD Narón en la temporada 18-19 | Cedida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here