El AD Miño vuelve a confiar en Manel Montero para su nuevo proyecto

Manel Montero durante un partido esta temporada | Facebook Manel Montero

El AD Miño renueva su confianza en el míster Manel Montero y su cuerpo técnico. Antonio Ramos volverá a acompañar al de Narón en su segunda temporada al frente del banquillo de Gallamonde.

La temporada no ha finalizado para un Miño que todavía deberá enfrentarse al Meirás CF en los octavos de final de la competición copera de Ferrolterra, pero desde la entidad de As Mariñas han querido renovar ya su confianza en el cuadro técnico con la misión de afrontar el nuevo proyecto que habrá de conformarse de cara a la próxima temporada.

Temporada irregular

El AD Miño partía esta temporada con el cartel de favorito a priori para luchar por las plazas de ascenso, pero tras una primera parte del campeonato irregular que parecía alejarlos del objetivo, los de Montero reaccionaron encadenando una buena racha de resultados que los llevaron a mantener sus opciones de entrar entre los mejores hasta la última jornada. Finalmente hubieron de conformarse con disputar la segunda fase en uno de los grupos por el descenso, donde terminaron como campeones de grupo.

En la que será su segunda temporada al frente de los franjirojos, el ex del Meirás y SD O Val, al que llegó a entrenar en la Preferente Norte, tendrá ahora una segunda oportunidad para tratar de conseguir un objetivo que los de Miño persiguen sin éxito desde hace algunas temporadas, pelear por el ascenso de categoría.