El AD Miño mantendrá el bloque de la pasada campaña

El AD Miño anuncia que ha renovado a gran parte de su plantilla para la temporada 22-23. 14 futbolistas de la campaña pasada volverán a vestir la franja roja de los de Gallamonde.

Se trata de los guardametas Alex García y Javier García, los defensores Alvaro Segura “Killo”, Javi “Arume”, Dani Breijo y Damián Lois; los centrocampistas Miguel Santiso “Kuman”, Francisco Ares, Jorge Rebolo, Jorge Díaz “Choche”, y Roberto Añón; los extremos Cristian Cancelo y Alex Varela y el delantero y capitán Sergio Candal “Cheki”.

RR.SS. AD Miño

Mismo objetivo

El Miño vovlerá a competir en la Primera Autonómica y lo hará con el mismo objetivo de la temporada anterior, pelear entre los mejores, algo que no conseguían los de Manel Montero y que buscarán en la nueva campaña. Para ello, el técnico contará con gran parte de un bloque que se ha reforazado ya con la incorporación del delantero procedente del Galicia de Mugardos, Rubén “Nes”. Un goleador que vendrá a ocupar el hueco que han dejado las bajas de Ballesteros y Marcos Novo en esa posición y que abandonan la práctica del fútbol esta temporada. Chote , Queijeiro y Samu son las otras tres bajas en la plantilla miñense.

Desde la entidad de Gallamonde trabajan en la contratación de varios futbolistas con los que las conversaciones estarían muy avanzadas y que serán anunciados en los próximos días como nuevas incorporaciones.