Doce minutos fatídicos sentencian al Eume ante el Ural

0
A Gándara - Pontedeume | Fútbol Ferrol
A Gándara - Pontedeume | Fútbol Ferrol

PRIMERA GALICIA GRUPO NORTE 1 A (CORUÑA – FERROL)

EUME DEPORTIVO 1 – 3 URAL CF

El Eume, que se adelantó en la primera parte con un tanto de penalti convertido por Joshua, dejó escapar los tres puntos encajando tres tantos en apenas doce minutos de la segunda mitad.

La primera mitad del encuentro resultó bastante igualada, quizás los locales se mostraron algo más peligrosos en sus acciones y de ahí nació una jugada en la que el colegiado señalaba un penalti que Joshua se encargó de transformar en el 1-0 cuando corría el 40 de partido.

En el segundo periodo, el Eume salió decidido a sentenciar la contienda y por momentos dio la impresión de estar arrollando a su rival. Incomprensiblemente llegado el ecuador de este segundo acto, los de Charly mudaron en erráticos y faltos de concentración encajaron tres tantos en apenas doce minutos sin lugar a la reacción. Una buena conducción por dentro que terminó con un pase en profundidad para Morán supuso el 1-1. El 1-2 y el 1-3 definitivo llegaron en idéntico suceso, contrataque, balón rápido a la espalda de los defensores locales y definición acertada de los atacantes coruñeses.

Con esta derrota los de Pontedeume suman la quinta consecutiva y permanecen en la penúltima posición de la tabla con 10 puntos. En la próxima jornada viajan para enfrentarse al Cedeira en O Beco.