Futbol Ferrol ha podido saber que el Cedeira volverá a confiar en el míster cedeirés para la dirección deportiva del primer equipo de la entidad para la temporada 22-23.

El técnico David Pérez Iglesias volverá a sentarse en el banquillo de O Beco en la próxima temporada en sustitución del todavía míster de los cedeireses Luis García “Luigi”.

El míster cumplirá su segunda etapa en el club blanquinegro, después de que en febrero de la 18-19 decidiera abandonar el banquillo tras tres temporadas al frente del equipo en la Primera Autonómica. David Pérez firmó por el Somozas en la 19-20 como segundo entrenador y dirigió al equipo en varias jornadas de transición entre la salida de Manolo García y la llegada de María Hernández al banquillo de As Somozas. Ya en la temporada 20-21 formó tandem con Jairo Bello al frente de cuadro somocense.

El Cedeira, todavía inmerso en la competición copera de Ferrolterra, volverá a competir la próxima temporada tras haber conseguido brillantemente salvar la categoría en el grupo D3 por la permanencia.