La continuidad será la tónica dominante en la vuelta a la competición de la Primera Autonómica de los banquillos de Ferrolterra. 7 de los 8 equipos que competirán el tercer nivel del fútbol gallego, lo harán con el mismo técnico que en la temporada anterior.

El Maniños anunció la continuidad de Pablo Mesa y su cuerpo téncico en el banquillo de O Pote, Carlos Carro “Charly” seguirá al frente del Eume Deportivo y Joaquín Rico “Xaqui” fue anunciado también hoy mismo como técnico de la SD O Val para la 22-23.

Conocido era ya que Manel Montero volverá a dirigir al AD Miño en la que será su segunda temporada en Gallamonde y que Jesús Peña estrenará el nuevo campo de Mourente con el Valdoviño. Jandro Paadín repite también en el CD Narón con un proyecto ambicioso y la única novedad será la vuelta de David Pérez al banquillo de un Cedeira que también aspira a grandes metas. El ricién ascendido Numancia repetirá también inquilino del banquillo en Prados Vellos con Ángel Mahía al frente de los rojillos.