“Estoy muy descontento con la actitud del equipo, desde el partido con el Maniños estamos entrenando bastante mal y eso se ve reflejado los domingos”. “En ciertos momentos hubo hasta pasotismo en ciertos jugadores”.

Así de contundente se mostró en declaraciones a Radio Fene el preparador del Perlío tras la victoria (2-3) de su equipo a domicilio del Torre en el que fue último partido de los feneses en la primera fase de la Primera Autonómica.

Los de Chechu disputaban la última jornada con opciones matemáticas de meterse entre los tres primeros puestos que daban derecho a entrar en la segunda fase por el ascenso y garantizarse la permanencia, pero finalmente y a pesar de la victoria, no se dieron otros resultados necesarios y el Perlío jugará en uno de los grupos por el descenso en la segunda fase.

Hablamos con el técnico a raíz de sus declaraciones. Chechu se ratificó y quiso ampliar su parecer al respecto de la situación de su equipo en las últimas semanas y de como encaran el futuro inmediato con el inicio de la segunda fase:

“A pesar de la victoria no me gustó la aptitud del equipo, no de todos los jugadores pero ya desde el partido de Maniños que lo teníamos ganado y lo perdimos nosotros, que supongo que vendrá de la decepción de vernos ahí para entrar en el grupo del ascenso y no conseguirlo, pues algunos bajaron la calidad de los entrenamientos“, manifestó el míster de los de Fene. “Hemos tenido dos últimas semanas muy malas entrenando y con poca gente, cuando normalmente todo el año no bajábamos de 15-16 y la semana pasada por ejemplo fuimos 10, teóricamente justificados pero bueno….eso se vio en la calidad de los entrenos y se reflejó en el partido del domingo, otro equipo nos hubiese ganado con facilidad”, añadió.

Borrón y cuenta nueva para encarar la segunda fase

“Hemos hablado, vamos a hacer borrón y cuenta nueva. Con esos jugadores también se ha hablado y vamos a ir todos en el mismo barco“, aclaró Chechu al respecto de la situación actual en el vestuario. “Vamos a empezar la segunda fase con el claro objetivo de conseguir mantener la categoría y para eso tenemos que ir todos a una“, recalcó.