Aplazados dos de los tres derbis de Ferrolterra en la Primera Autonómica

0
Imagen de un Perlío vs Maniños | Cedida

Dos de los tres derbis de la jornada entre equipos de Ferrolterra en la Primera Autonómica ha sido aplazados por causas relacionadas con el Covid.

El derbi fenés entre el Perlío y la Cultural Maniños que debería celebrarse en O Pote el próximo domingo 16 ha sido aplazado por el el comité de competición de la RFGF por causas derivadas del Covid. Los casos positivos de Covid en las filas del Perlío impiden la celebración del encuentro.

Por otro lado, Cedeira y Eume Deportivo, que deberían disputar el otro derbi comarcal en O Beco el domingo 16, ha visto como por las mismas causas el encuentro ha sido aplazado. Los casos de Covid registrados en el cuadro de Pontedeume hacen que la cita deba se aplazada.

El resto de la jornada

De momento….el tercero de los derbis a disputar en la jornada del fin de semana, se mantiene en pie. CD Narón y Valdoviño SD disputarán el domingo 16 a las 16’30h (pandemia mediante) el único de los derbis que podrá celebrarse entre los quipos de Ferrolterra.

El resto de la jornada para los nuestros se completa con el Ural – AD Miño (San Pedro de Visma, Domingo 16, 15’45 h) , ya que la SD O Val de Narón descansa por calendario.