1ª GAL. | El CD Narón venció en Cedeira

0
Prolegómenos del Cedeira SD - CD Narón | RR. SS. Cedeira SD

Los de Jandro Padín vencieron por 0-3 al conjunto anfitrión de Juan Vilela en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en la tarde del pasado domingo en el campo de O Beco de Cedeira.

El encuentro entre los dos equipos que preparan el inicio de la Primera Galicia se decidió en la primera media hora del encuentro, donde el conjunto visitante consiguió los tres tantos que le dieron la victoria. Los locales lejos de venirse abajo tuvo también sus opciones en un partido donde la victoria de los de O Cadaval fue justa, pero quizás demasiado para los méritos realizados por unos y otros en el terreno de juego de O Beco.

El Cedeira SD quiso aprovechar los prolegómenos de este encuentro amistoso de pretemporada para hacerle entrega a Vicky Cribeiro y a Germán Ameneiros (ex – presidente del Cedeira SD) de un pin conmemorativo del club, al que los galargonados correspondían regalándole al club de un cuadro del Cedeira SD realizado por la propia Vicky Cribeiro en la etapa de Germán Ameneiros como presidente del club.

La pretemporada sigue tanto para el Cedeira SD que recibe al San Sadurniño en O Beco el próximo domingo a las 17:30 y para el CD Narón que recibe a la SD O Val el próximo viernes a las 20:00 en O Cadaval.