1ª GAL. | El CCRD Perlío debutó en la Pretemporada

0
El Perlío prepara su regreso a la Primera Galicia | RR. SS. CCRD Perlío

El equipo fenés disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada en la noche del pasado miércoles en el campo de fútbol Anexo de A Pedreira ante el Galicia de Mugardos de Preferente Galicia, siendo 1-1 el resultado final.

Los de Chechu Piñeiro iniciaban el trabajo de pretemporada el 31 de Agosto, con la mayor parte de la plantilla que conseguía el ascenso en la temporada 2019 – 2020, reforzada con alguna incorporación como la de Elías desde el Numancia de Ares. El pasado miércoles visitaron al Galicia de Mugardos que esta semana comienza la competición de Preferente Galicia para disputar un encuentro de entrenamiento, en el que no hubo goles en la primera mitad.

En la segunda parte Isma Grandal hacía el gol de los feneses, mientras que Nes conseguía el tanto del conjunto mugardés de Jose Fontao. Los de Los Pinares dejaron una gran imagen en A Pedreira en lo que fue su primer partido más de un año después del disputado antes de la pandemia. El CCRD Perlío afronta las últimas semanas de pretemporada con vistas a preparar la primera jornada de la Primera Galicia, donde visitarán a la SD Valdoviño el 10 de Octubre.