1ª GAL. El AD Miño empató con el Olímpico de Rutis

0
El AD Miño en Gallamonde durante la pretemporada | futbolferrol.es

Los de Manel Montero se midieron en la tarde del domingo a un conjunto que participará en el otro subgrupo de la Primera Galicia. El resultado fue de 1-1 en el encuentro disputado en el Municipal de Gallamonde.

PRIMERA PARTE CON SUSTO

El partido comenzó con un ritmo frenético, consiguiendo el Olímpico el 0-1 en una de las primeras jugadas del encuentro, tras un resbalón de un jugador local. Posteriormente ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol, pero el marcador ya no se movió antes del descanso. Lamentar la lesión en una rodilla de un jugador visitante, tras la cual sufrió un desvanecimiento, viéndose interrumpido el partido hasta la llegada de una ambulancia. Desde futbolferrol.es le mandamos mucho ánimo.

UN MIÑO SUPERIOR EN LA SEGUNDA MITAD

En los segundos 45 minutos y con varios cambios en los dos equipos los de Gallamonde poco a poco se fueron haciendo con el dominio del encuentro. Fruto de ello llegaba el 1-1 obra del jugador juvenil, Sergio Infante tras finalizar una buena jugada colectiva de los de Manel Montero, estableciendo las tablas definitivas en el marcador.

EL AD MIÑO «B» CAYÓ EN A PEDREIRA

El recientemente creado filial del AD Miño disputó su segundo amistoso de pretemporada, en esta ocasión en A Pedreira ante el Galicia de Mugardos «B». Los mugardeses fueron dueños del partido en la primera mitad, marchándose al descanso con un 3-0 a su favor. En la reanudación, los de Gallamonde mejoraron su imagen consiguiendo dos goles, que sumado al conseguido por los locales dejaba el marcador en 4-2 en el anexo de A Pedreira.

PRÓXIMOS AMISTOSOS EQUIPOS AD MIÑO

AD MIÑO – RÁPIDO DE NEDA | Jueves a las 20:00 en Gallamonde

SADA CF – AD MIÑO | Sábado a las 18:30 en As Mariñas

MONFERO CF – AD MIÑO «B» | Domingo a las 18:00 en O Xestal

EUME JUVENIL – AD MIÑO JUVENIL | Sábado a las 17:00 en A Gándara Eumesa