1ª GAL. Cedeira SD y SD Valdoviño, midieron sus fuerzas

0
Imagen de un encuentro en O Beco | RR. SS. Cedeira SD
Imagen de un encuentro en O Beco | RR. SS. Cedeira SD

Los dos equipos vecinos de la Primera Galicia disputaron en la tarde del sábado un encuentro amistoso de pretemporada en el campo de O Beco. El 1-1 fue el marcador al término de los 90 minutos.

Para el Cedeira de Juan Vilela era el cuarto partido de pretemporada, mientras que el Valdoviño de Jesús Peña disputaba su primer encuentro amistoso. El partido fue algo trabado, un típico compromiso de pretemporada con muchos cambios en ambos equipos, que dispusieron de muchos futbolistas durante los 90 minutos. El jugador juvenil, Bruno hizo el gol de los locales, mientras que por los visitantes anotó el tanto, Alberto Martínez.

Ambos equipos seguirán con su trabajo de pretemporada con vistas al inicio de la Primera Galicia el 10 de Octubre. El Cedeira descansa en la primera jornada, mientras que el Valdoviño recibirá al Perlío. Los dos conjuntos mantienen la mayor parte del bloque de jugadores de la última temporada de competición, además de sumar buenas incorporaciones a sus respectivos planteles.