InicioFútbol FerrolFichaje de primera para el centro del campo del Racing de Ferrol

Fichaje de primera para el centro del campo del Racing de Ferrol

El Racing acaba de anunciar el fichaje del mediocentro defensivo Fran Manzanara (Ciudad Real, 1996) procedente del Numancia, firma por las dos próximas campañas y cuenta con experiencia en Primera División.

Sigue sumando efectivos el Racing a su plantilla y con la oficialidad de la incorporación de son siete ya los refuerzos del cuadro verde. Se trata de un futbolista de corte defensivo que puede actuar en el medio del campo por delante de la defensa o incluso de central donde ha jugado varias ocasiones a lo largo de su carrera. Creció como jugador en canteras de alto nivel como la del Valencia y la del Atlético de Madrid, debutó en Segunda B cedido en el Jumilla donde fue indiscutible durante toda la temporada, y de ahí pasó a formar parte del Levante donde siguió añadiendo partidos a su currículum en la categoría de bronce y llegó a jugar siete encuentros en Primera División con el primer equipo. En las dos últimas campañas, jugó primero en Segunda División en las filas de la Ponferradina tras desvincularse del Levante y la pasada campaña, formó parte del Numancia donde se enfrentó al Racing en la fase de acceso a Primera RFEF y disputó un total de 2200 minutos.

Manzanara llega al conjunto verde para apuntalar la medular junto a Alex López y Kevin Presa, cubriendo así el club la decimosexta ficha de licencia senior. Tan solo le resta una ficha senior a cubrir y por el momento el club no ha completado ninguna de las seis sub 23 que están permitidas por la federación.

Foto: Fran Manzanara en su debut oficial en el Ciutat de València | Levante UD

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS