Semana con doble encuentro liguero para el Dépor Abanca tras la victoria ante el Espanyol

0
33

En el día de hoy, Día de las Letras Gallegas, fiesta en nuestra comunidad las de Manu Sánchez regresaron a los entrenamientos tras la remontada del pasado sábado en Abegondo ante el Espanyol. Con los tres puntos conseguidos, más que merecidos, las deportivistas enfrentan una semana de doble encuentro.


TRES PUNTOS MÁS PARA LA SALVACIÓN


Peke, fue la protagonista de las deportivistas del partido del sábado frente al Espanyol. Autora del gol que marcó el empate del partido, metió de lleno al Deportivo en el encuentro saliendo al final con tres puntos más en la clasificación, tras un resultado adverso (0-1) en la primera parte y una segunda mitad totalmente de las deportivistas. El tanto de Alba Merino dio los tres puntos que las acercan a la salvación, ahora marcada por el Rayo Vallecano con 29 puntos.


PRÓXIMOS ENCUENTROS

Dos son los partidos ligueros de esta semana, el Miércoles 19 en Alcalá de Henares a las 18:00h frente al Atlético de Madrid en partido aplazado en su día y el próximo domingo en Huelva frente al Sporting de Huelva. Dos citas en las que se podría definir el futuro del equipo para bien o para mal.


Las sesiones programadas por Manu Sánchez y su cuerpo técnico son cinco para esta semana y se llevarán a cabo en Abegondo. La finalidad es llegar en las mejores condiciones a ambas citas.

Foto: RC Deportivo La Coruña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here