O Val plantó cara al CD Lugo

0
@CDeportivoLugo
Saludo inicial | @CDeportivoLugo

En la tercera jornada de la Primera División O Val se enfrentó en Sinde al potente CD Lugo en un partido que a pesar del resultado reflejado en el marcador final, las valexas pudieron incluso haber conseguido la victoria.

Gran primera parte de O Val a pesar de los tantos iniciales de las lucenses

A pesar de que el CD Lugo se adelantó con dos tantos en los primeros minutos obra de Estefanía y Esther, O Val, que hasta esos momentos se mostró sólido, supo encajar el golpe y se rehizo en los minutos restantes para apretar a las luguesas que vieron como las locales recortaban distancias a los pocos minutos de haber recibido el segundo gol. Alba hacía el 1-2 para meter a las suyas en el partido. Las valexas tutearon a las lucenses en una gran primera mitad del encuentro.

Nuevo golpe inicial y arreón valexo en el tramo final

En el segundo periodo, de nuevo el Lugo volvía a mostrar su pegada con dos nuevos tantos de Estefanía y Esther, dos jugadoras de mucha calidad que no perdonaron ante el arco defendido por Ainhoa. Tanta diferencia en el marcador no amilanó a las valexas , que supieron aprovechar la relajación de las de Lugo para apretar en su juego y generar ocasiones claras de gol. Tanto que, en un último cuarto de hora apabullante de O Val, Noemi García conseguía dos nuevos tantos en los últimos minutos de partido para colocar el 3-4 en el marcador y meter el miedo en el cuerpo a todo un CD Lugo que terminó pidiendo la hora ante las ocasiones valexas. O Val pudo haber empatado e incluso ganado el encuentro a poco que aprovecharan sus ocasiones. No fue así y las de Narón se llevaron un derrota con sabor a victoria o al menos a un empate que bien habían merecido.

Un partido en el que se pudo comprobar que O Val está listo para competir y enfrentar a cualquier rival en la categoría y aspirar a los puestos altos de la tabla. O Val es ahora cuarto en la tabla con 3 puntos en sus dos partidos disputados. La próxima oportunidad de demostrarlo la tendrán las de Jorge Bello el próximo 1 de Noviembre ante el Friol B en el campo de A Reigosa.

Puedes ver la ficha de este partido en este enlace