LGF | O Freixo gana y jugará la fase de ascenso

0
466

REGALO DE UNA CAMISETA POR COMPRAS SUPERIORES A 90€ PINCHA AQUÍ

Disponibles aquí las camisetas con los mejores precios. Sudaderas, chandals y calzado deportivo. Envíos a todo el mundo. Bienvenidos a comprar en www.camisetabaratadefutbol1.com | WhatsApp: +86 18792607905


En la tarde del sábado, se disputó en el Municipal de Río Seco la última jornada de la Segunda División Gallega Femenina, entre el S.C.D. y R. Narón O Freixo y el Eirís S.D. La incertidumbre sobre lo que iba a pasar, no afectaba únicamente a las locales, sino también a su entidad vecina, el Club Deportivo Narón, que esperaba un desliz del cuadro de Freixeiro que les permitiera así no verse superadas en la tabla y poder jugar la fase de ascenso.

El encuentro no puedo empezar de mejor forma para el Freixo, que a los 19 minutos abrió la lata del encuentro con un disparo de María Díaz. Tan sólo 5 minutos después, volvía a ser María Díaz quien pondría el esférico dentro de la portería desde los 11 metros. Con el 2 – 0 en electrónico, llegaríamos al descanso.

Una jugadora del Narón O Freixo conduce el balón ante una rival | SANDY LÓPEZ

Tras el tiempo de recuperación, las escuadra naronesa salió con las pilas recargadas y muchas ganas de ganar. Poco hubo que esperar para ver aumentar la renta local (minuto 49), con un gol de la recién ingresada en el terreno de juego Carmela Barro. Volvió a sumar para las locales, en el minuto 56, Patricia Adega y casi sin dejar respirar a la plantilla coruñesa, Carmela Barro colocó el 5 – 0 en el casillero (minuto 58). En el minuto 68, llegaría el tanto definitivo del encuentro, obra de nuevo Carmela Barro certificando así su hat-trick particular. Terminaría el encuentro con el 6 – 0 en el marcador, quedándose los tres puntos en territorio local.

Con este resultado y sin más jornadas que disputar, la S.C.D. y R. Narón O Freixo consiguió adelantar en la tabla al Club Deportivo Narón, situándose con 16 puntos en segunda posición y certificando así su clasificación a la fase de ascenso a Primera División Gallega Femenina. ¡ENHORABUENA!

Una jugadora del cuadro local controla el balón ante dos rivales | SANDY LÓPEZ

Foto de portada: El Naró Freixo no dio opción a las coruñesas | SANDY LÓPEZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here