LGF | El Narón O Freixo se medirá al Bergantiños CF en la Semifinal por el Ascenso

0
575

El Estadio Municipal de Río Seco será el escenario de esta eliminatoria a partido único que se disputará el próximo domingo a las 20:00. El vencedor disputará la gran final por el Ascenso a Primera Galicia el último fin de semana del mes de Junio, en sede por determinar.

Las de Juan Martín y David Freire finalizaron como segundas clasificadas del grupo A tras vencer el pasado domingo al Eirís SD y se vieron beneficiadas por el hecho de que el campeón del grupo, el Orzán SD «B» no puede disputar la Fase de Ascenso por su condición de filial.

Por su parte, el Bergantiños CF llegará a Río Seco como campeón del grupo «B», en el que superó en dos puntos al SCD Pastoriza. Las de Carballo son un buen equipo que tiene como meta el ascenso de categoría.

El próximo domingo a las 20:00 en el Municipal de Río Seco sabremos quien de estos dos equipos se clasifica para la gran final, en la que se enfrentarían al equipo que resulte vencedor en la eliminatoria entre el UD Cee y el CD Bueu, que se disputará también este domingo en A Costa da Morte.

Foto de portada: El Narón Freixo se clasificó para la Fase de Ascenso tras vencer al Eirís SD | Karlos Basoa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here