LGF | Derrota abultada de la S.D. O Val

0
45

1ª División Femenina – Grupo A

SD O VAL DE NARON 1 – ORZÁN SD 7

Castigo excesivo el que recibieron hoy las valexas frente a un Orzán letal en los últimos metros.

Uno de los gallos de la categoría visitaba al farolillo rojo del grupo A de la Primera Galicia femenina.

Buena media hora local

Al comienzo del choque las de Jorge Bello y Victor Sixto se mostraron muy sólidas, sin cometer errores ante un Orzán que lo intentaba pero se veía frenado por un gran trabajo del bloque valexo en labores defensivas.

Así, las locales sabían que sus opciones de peligro pasaban por salir a la contra aprovechando la velocidad de sus jugadoras ofensivas, dando algún que otro susto a la zaga aurinegra. Pero, en la primera ocasión que tuvieron las visitantes , Marta Méndez fusilaba desde el punto de penalti a Blanca y hacía el 0-1 en el 34. Estos últimos 15 minutos del primer acto condenaron a O Val , ya que en el 39 Marián ponía el 0-2 aprovechando una buena asistencia de Marta Méndez, y en el 42 Carmen Carballada firmaba un bonito gol desde fuera del área para hacer el 0-3 con el que se llegaría al descanso.

Tanto del honor y goleada visitante

A la vuelta de vestuarios volvían a golpear las coruñesas aprovechándose Eva Santamaría de un rechace en el área pequeña tras un córner sacado por Inés González para firmar el 0-4 en el 63. Pero las locales tiraron de garra y, dos minutos después, tras una buena jugada combinativa Noemi batía con una vaselina a Martina Rivas y poner el 1-4. Pero el Orzán volvió a exhibir su pegada y Marta Méndez, en el 72  y en el 75, firmando un hat-trick e Inés González en el 87 ponían el definitivo 1-7.

Resultado duro para las de Sinde que tratarán de despedir la temporada con un resultado positivo en Coruña frente al siempre complicado Victoria B, mientras que el filial deportivista recibirá a una de las revelaciones de la categoría, el recién ascendido CD Lugo.

Puedes ver el acta del partido en este enlace

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE


Foto: Noemi García de la SD O Val persigue a una rival | muchacalidad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here