La SD O Val se lleva el Cuadrangular de Sinde

0
357
Entrega de Trofeo a la SD O Val | RR. SS. SD O Val

La mañana del pasado domingo el campo de hierba natural de Sinde vivió una fiesta del fútbol femenino de Ferrolterra, con un Cuadrangular amistoso en el que participaron la SD O Val, SD O Val «B», Narón Freixo y CCRD Perlío, siendo la victoria para el primer equipo anfitrión, que milita en la Primera División LFG.

SD O VAL 2 – NARÓN FREIXO 0

La primera semifinal comenzaba a las 10:30 con un derbi naronés como protagonista. Las valexas impusieron su mayor categoría y rodaje ante un Narón Freixo que se estrenaba en esta pretemporada. Los goles de las locales fueron obra de Andrea Platas de penalti y de su delantera, Noemi.

Instante del derbi naronés entre la SD O Val y el Narón Freixo | RR. SS. SD O Val

SD O VAL «B» 0 – CCRD PERLÍO 1

A las 11:30 daba comienzo la segunda semifinal entre dos equipos que se estrenarán en la Segunda Galicia esta temporada. Valexas y fenesas ofrecieron un encuentro muy igualado a los espectadores, el cual se decantaría con el 0-1 conseguido por María para las de Juanjo Lorenzo, que pudieron ampliar diferencias en los últimos minutos ante un conjunto valexo que realizó un buen encuentro.

SD O VAL «B» 0 – NARÓN FREIXO 6

Las locales de Víctor Sixto acusaron el esfuerzo del encuentro anterior ante un Narón Freixo que demostró su buen nivel en este encuentro por el tercer y cuarto puesto, que dio comienzo a las 12:30. Las de Marco Da Costa y Carlos Ramallo vencieron con claridad gracias a los goles de Olivia en dos ocasiones, Patri, Ania, Sabela y Sofía

SD O VAL 6 – CCRD PERLÍO 0

A las 13:30 daba comienzo la gran final del cuadrangular en donde las jugadoras de Jorge Bello superaban con claridad, llevando Nas, Noemi y Fanny el mayor peligro por parte local. Los goles fueron llegando ante un combativo Perlío que tuvo a su guardameta, Jenny, como una de las jugadoras más destacas.

LA TEMPORADA, A PUNTO DE COMENZAR

La SD O Val comienza este domingo a las 17:00 en Sinde – B la competición de Primera División LFG recibiendo a la SD Antas. Por su parte los cinco representantes de Ferrolterra en la Segunda Galicia LFG están a la espera de conocer la fecha de inicio y el calendario de competición por parte de la Real Federación Gallega de Fútbol.