La SD Libunca busca dar el salto al Fútbol – 11 Femenino

0
718

La histórica entidad ferrolana del barrio de San Juan quiere dar un salto en su apuesta por el fútbol femenino. Es por ello que busca jugadoras para salir en la Segunda Galicia de Fútbol – 11, además de intentar potenciar sus equipos de base tanto en fútbol – 8 como en fútbol – 11.

APUESTA POR EL FÚTBOL FEMENINO

Tras la recuperación del equipo que compitió en la Liga de Fútbol – 7 Femenina de la Delegación de Ferrol hasta que la competición se paró por la pandemia, desde la entidad ferrolana quieren dar un paso más y poder completar el equipo para salir en la Segunda Galicia Femenina de fútbol – 11. Para ello cuentan ya con un buen número de jugadoras, pero para poder salir con garantías hacen un llamamiento a todas las futbolistas de Ferrolterra que quieran probar la experiencia de jugar a campo completo para que se animen a probar en la SD Libunca. De no conseguirlo, la entidad ferrolana tiene garantizada su participación en la Liga de Fútbol – 7 Femenina de la Delegación de Ferrol. Para animarse a probar con la SD Libunca se debe de contactar con su presidente, Sergio Lorenzo en el teléfono: 626 728 710.

SEGUIR POTENCIANDO EL FÚTBOL BASE DE LA ENTIDAD

Las categorías de base de la SD Libunca sufrieron también un parón con motivo de la pandemia, pero ahora el histórico club de San Juan busca reactivarlas para la próxima temporada 2021 – 2022. Con los equipos de Infantiles y de Prebenjamines ya muy avanzados, el club ferrolano está abierto a la incorporación de niños y niñas de cualquier edad para disfrutar con ellos durante la próxima temporada de su deporte favorito.

Cartel de Captación de Jugadores |as de la SD Libunca | Cedida

Foto de portada: Equipo de la SD Libunca en la Liga de Fútbol – 7 Femenino | Cedida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here