La futboista de Cariño María Corral pasó por In The Córner

0
30

En un nuevo episodio del programa que dirige Carlos Castro y que se emite todos los viernes a las 12h en Radio Fene – Raido Fusión, los dos resultados positivos del Deportivo, la victoria ante el Espanyol y el empate ante el At. Madrid, son motivo de esperanza y comentario en el In The Corner del 21 de mayo. Los resultados animan a un frágil equipo a afianzarse en la lucha por el objetivo final de la permanencia, que comienza el domingo en Huelva. Friol y su futuro, tras el descenso a Primera Nacional, fue otro tema a comentar. Un proyecto unipersonal, donde lo bueno y lo malo lleva el nombre de Geluco Villar fue el enfoque de este día para hablar de Segunda División.

Quien puede estar en esa categoría en sustitución de las luguesas, son Victoria de la Coruña o Viajes Interrías. Las herculinas tienen uno de los momentos más importantes de la temporada el próximo domingo, en La Cruz, ante Gijón. En la fase de la permanencia, esta semana la Liga se actualiza con los dos partidos aplazados del Oceja. El domingo, ante el Victoria de Santiago en Santillana del Mar, donde las gallegas pueden sentenciar la permanencia y el miércoles, en La Relfas, en un partido en el que el Sárdoma debería consolidar el liderato.

Las curiosidades de la jornada fueron, el punto del Dépor contra los colchoneros, el segundo descenso en la historia de Friol, la mejor racha invicta de la historia del Victoria de A Coruña, el primer cabezazo de Sara Pita y los pókers goleadores de Laura, Estefanía y Tamy , en la Segunda Autonómica. En cuanto al fútbol regional, destacamos Victoria B-Villestro, en Primera, y Mos B-Lóstrego, en Segunda. La invitada fue la actual futbolista de CD Narón, María Corral, quien también habló sobre su futuro y pasado reciente en el fútbol universitario de Estados Unidos. El programa cerró con el rock de talla mundial de los brasileños Skank, en el aporte cultural de Oscar Losada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here