La boirense Paula Novo con España sub 17

0
22

La jugadora del RC Deportivo Abanca B Paula Novo Saborido (Boiro, 1 de enero de 2005) ha sido convocada por el seleccionador Kenzo Gonzalo para unas jornadas de entrenamientos con la selección española sub 17 que tendrán lugar en la localidad alicantina de Alfaz del Pi del lunes 31 al jueves 3 de junio.

La futbolista, formada en las categorías inferiores del At. Ribeira y CD Boiro, se desenvuelve en el centro de la zaga aunque puedo hacerlo también como media centro y ya sabe lo que es acudir a una concentración de la rojita, ya que fue citada con anterioridad para la sub-15 y sub-16 de España. Titular indiscutible esta temporada en el filial blanquiazul que milita en la Primera Nacional Femenina disputó de inicio en 16 de los 18 partidos en los que participó hasta la fecha.

Con esta convocatoria continúa la presencia de futbolistas gallegas y del Deportivo La Coruña en las categorías inferiores de la selección Española, ya que otras deportivistas como Carlota Sánchez, Eva Dios o Sara Álvarez han recibido también la llamada de los seleccionadores con anterioridad.


Foto: RC Deportivo La Coruña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here