Inaugurado el nuevo campo de fútbol de Río Seco

0
398

Este jueves 24 de Junio se procedía a la inauguración del anexo de Río Seco, un terreno de juego de hierba artificial de nueva generación situado en las inmediaciones del campo de hierba natural. En la inauguración se celebraron varios encuentros entre equipos de base y femeninos del Concello de Narón.

PUBLICACIÓN DEL CONCELLO DE NARÓN

Primer día de partidos en el nuevo campo de hierba artificial de Río Seco. Esta mañana fueron inauguradas las nuevas instalaciones por parte de la alcaldesa, Marián Ferreiro, y el presidente de la Diputación da Coruña, Valentín González. Culmina así un proyecto muy necesario, nacido de la colaboración entre las dos administraciones y comprometido en su día con el vecindario. El equipamiento deportivo dará respuesta a la amplia demanda existente y permitirá una mayor rotación en el uso del campo de hierba natural, ayudando así a un mejor cuidado y conservación. Tiene unas dimensiones de 100 metros de largo por 63 de ancho y una superficie útil de juego de 97×60. Al acto de inauguración también asistieron la delegada de Deportes de la Deputación, Cristina Capelán, el edil de Deportes de Narón, José Oreona, y representantes de la corporación local, de la Federación Galega de Fútbol y de clubes de fútbol locales.

Saque de honor a cargo de Valentín González, Presidente de la Diputación de A Coruña y de Marián Ferreiro, Alcaldesa del Concello de Narón

JORNADA DE CONVICENCIA PARA CELEBRAR EL ESTRENO DEL NUEVO CAMPO

Durante todo el día equipos de las diferentes categorías del Narón O Freixo, CD Narón y SD O Val disputaron unos partidos de exhibición con el objetivo de disfrutar del nuevo campo de hierba artificial de Río Seco, que a buen seguro dará un servicio muy necesario a los jugadores y jugadoras de fútbol de Narón.

Foto de portada: Partido de inauguración del nuevo campo de fútbol de Río Seco | RRSS Concello de Narón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here