Fútbol y Fútbol Sala protagonistas en la Gala do Deporte de Valdoviño

0
476

Se celebró en la tarde – noche del viernes la Gala del Deporte de Valdoviño, donde el concello de la localidad quiso premiar a todos sus deportistas que destacaron en el año 2019. Varias caras conocidas del fútbol y fútbol sala de Ferrolterra recibieron su merecido reconocimiento.

LAURA TESTA | MEJOR PROMESA

La joven jugadora del RC Deportivo de La Coruña recibió el premio a la Mejor Promesa, tras haber sido convocada por la Selección Gallega Sub 15, en la que participó como titular en todos los partidos del Campeonato de España.

Laura Testa recibiendo el premio en la Gala do Deporte de Valdoviño | RRSS Concello de Valdoviño

BEA SEIJAS | TODA UNA VIDA DEDICADA AL DEPORTE

La jugadora del fútbol sala acumula 27 temporadas en la Primera División Femenina, con 40 participaciones internacionales con la Selección Española, 5 Ligas, 6 Copas de la Reina, 2 nominaciones a mejor jugadora de España en 2 ocasiones y primera goleadora en la historia de la Selección Española. Actualmente forma parte del cuerpo técnico del Ourense Envialia FS de la Primera División Nacional Femenina.

Bea Seijas es un referente en el mundo del Fútbol Sala Nacional | RRSS Concello de Valdoviño

CARLOS FERNÁNDEZ IGLESIAS «MELO» | MEJOR ENTRENADOR

El técnico de la base de O Parrulo recibió el premio al mejor entrenador en reconocimiento a los éxitos con los equipos alevines e infantiles de O Parrulo, Campeones de las Ligas Gallegas. En esta pasada temporada dirigió al Gairesa O Parrulo juvenil, quedando Subcampeón en la División de Honor y llegando a los Cuartos de Final de la Copa de España de la categoría.

JUAN CARLOS ANEIROS | MENCIÓN ESPECIAL A LA GESTIÓN DEPORTIVA

El presidente del Meirás CF recibió un reconocimiento a su gran labor en la entidad del Misael Prieto, fundada en 1973 y todo un referente en el trabajo con la base en el Concello de Valdoviño. Sin duda una persona que es un referente por su buen trabajo, perseverancia, humildad y empeño.

SD VALDOVIÑO | MENCIÓN ESPECIAL AL MEJOR EQUIPO DEL 2019

El conjunto naranja recibió un reconocimiento por su título de Liga en la Segunda Galicia de Ferrolterra (2018 – 2019), con el consiguiente ascenso a la Primera Galicia, siendo un referente en Ferrolterra por su fútbol desplegado.

La SD Valdoviño recogió en manos de su presidente el galardón al mejor club en el año 2019 | RRSS Concello de Valdoviño

BRAIS FERNÁNDEZ | DISTINCIÓN FÚTBOL

El jugador de la SD Valdoviño recibió un reconocimiento por haber quedado campeón de la Segunda Galicia de Ferrolterra en la temporada 2018 – 2019.

LIDIA DÍAZ DOPICO | DISTINCIÓN FÚTBOL

La jugadora del Amistade Meirás recibió un reconocimiento por haber quedado en tercera posición en la Liga Femenina de Fútbol – 8 de Ferrolterra.

IVÁN CASTRO | DISTINCIÓN FÚTBOL SALA

El jugador de O Parrulo FS recibió un reconocimiento por haberse proclamado campeón de la Liga Gallega.

CAROL SENRA | DISTINCIÓN FÚTBOL SALA

La jugadora de Valdoviño recibió un premio por su buena labor en el Ourense Envialia que disputó el Play Off por el título de la Primera División Femenina en la temporada 2019 – 2020. Además Carol entró en la lista previa de la Selección Española Sub 17 que disputó los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Sin duda una tarde agradable y llena de reconocimientos para todos los deportistas de Valdoviño, un concello que goza de muy buena salud en el deporte y en el que se espera que próximamente se continúen mejorando también sus instalaciones deportivas, tan importante para la práctica de la actividad deportiva tanto de los premiados como de sus compañeros y compañeras de equipo.

Foto de portada: Premiados en la Gala do Deporte de Valdoviño | RRSS Concello de Valdoviño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here