FEM. | Amistade Meirás y CCRD Perlío, en marcha

0
El Amistade de Meirás se prepara en las playas de Valdoviño | RRSS Amistade Meirás

Las de Valdoviño competirán esta temporada en la Segunda Galicia con un equipo muy reforzado, mientras que las de Fene siguen buscando jugadoras para poder llevar a cabo su proyecto en el Fútbol – 11 Femenino.

PROYECTO AMBICIOSO EN VALDOVIÑO

El Amistade Meirás se ha reforzado esta temporada con un buen número de jugadoras procedentes del CD Narón, de donde también se incorpora el técnico, Fran Gordillo. Todas ellas se suman al bloque de jugadoras que ya pertenecían a un conjunto que realiza estos días las primeras sesiones de entrenamiento repartidos en las playas del municipio y el campo de fútbol de Atios. El próximo domingo a las 18:00 visitarán a la SD O Val de la Primera Galicia en el

EL PERLÍO, A SEGUIR CRECIENDO

Las del Municipal de Los Pinares tienen en mente pasar del Fútbol – 7 al Fútbol – 11 en esta nueva temporada. Para ello comenzaron a entrenar el 31 de Agosto a las órdenes de Juanjo Villaverde. Para completar el equipo que buscará salir a competir en la Segunda Galicia, tienen abierta una captación de jugadoras interesadas en unirse al club fenés de cara al nuevo proyecto de formar un equipo de Fútbol – 11.

Cartel de captación de jugadoras del CCRD Perlío | RRSS CCR Perlío