El Maniños domina imbatido la liga local

0
El Maniños comanda la tabla de la liga local de F7 en Ferrolterra | Xosé Ferreiro

LIGA F7 FEMENINO
Grupo: FERROL | GRUPO UNICO

El Maniños domina con mano de hierro la liga local de Ferrolterra donde las fenesas se han impuesto en 5 de los 6 encuentros disputados, cediendo tan solo un empate como locales ante el Capela (1-1).

16 puntos que sitúan a las de O Pote como líderes imbatidas con 19 goles a favor y tan solo 5 en contra. En sus filas cuentan también con la máxima goleadora de la liga, Maria Varela, que con 8 tantos lidera la tabla de goles.

Su última victoria ante el Galicia de Caranza supuso un nuevo golpe de autoridad en un encuentro que ya habían resuelto al cuarto de hora de partido con un 3-0 en el marcador, que completaron con un cuarto tanto en la segunda mitad, para un reusltado final de 4-1. Un resultado que les permite colocarse con 5 puntos de ventaja sobre el CD As Pontes, segundo clasificado a falta de 4 jornadas.

Las pontesas, que se enfrentarán con las de Fene en dos jornadas, parecen las únicas con opciones de replicar las opciones de título de la Cultural, a la espera de lo que ocurra en la próxima jornada en la que las azulonas se enfrentarán al Discalzas en O Beco, los de Cedeira son terceras con 8 puntos, tres por detras de las pontesas. Más lejos quedan Galicia de Caranza, cuarto con 7 puntos y Capela, quinto con 6 y Rosalía, farolillo rojo con tan solo 1 punto.

Consulta aqui la clasificación y todos los partidos de la próxima jornada en este enlace