El Galicia de Caranza alza la Copa de Ferrolterra

El Galicia de Caranza se impuso al As Pontes en la gran final | galiciadecaranza.es

El Galicia de Caranza alzó el pasado sábado la Copa de Ferrolterra de F7 al imponerse al As Pontes en O Poboado por 1-2.

Las de Truman se llevaron una final muy competida y en la que la actuación de la jugadora de Caranza Zaira resultó determinante con dos tantos que dieron la victoria a su equipo.

Un partido igualado desde el inicio entre dos rivales que se conocen bien y con mucho respeto a lo que pudiera hacer el contrario. Así transcurrieron los primeros minutos, hasta que Zaida abrió el marcador para las de Caranza en el 20 de partido. Respondieron rápidamente las pontesas que empujadas por su afición lograban la igualada por medio de Indira tan solo 5 minutos más tarde.

Con la igualada en el marcador el partido se mantuvo intenso y parejo durante muchos minutos. Llegados al 46 era de nuevo Zaida, la protagonista del partido, la que volvía a poner a las suyas por delante para el 1-2. A partir de ahí, las pontesas buscaron la igualada y las ferrolanas supieron denfender su ventaja hasta el pitido final que desencadenó la fiesta en el bando de Caranza.

Gran competitividad y deportividad entre ambas escuadras y celebración para el Galicia de Caranza que alzó la copa y descorchó el champán.

El Galicia de Caranza se hizo con el trofeo copero | galiciadecaranza.es