El CCRD Perlío busca hacer equipo para Fútbol – 11 Femenino

0
442

La entidad fenesa se une al Cedeira SD y al SD Libunca en su intención de formar un equipo para salir a competir en esta nueva temporada en la Segunda Galicia Femenina. El club de Los Pinares quiere dar así un paso más en su apuesta por el fútbol femenino.

El CCRD Perlío ha tenido un gran crecimiento desde su estreno en la Liga de Fútbol – 8 y posteriormente de Fútbol – 7 de la Delegación de Ferrol. Asistiendo siempre con un buen número de jugadores, el equipo fenés fue sumando el buen fútbol a su habitual gran ambiente tanto dentro como fuera del terreno de juego, finalizando las últimas dos temporadas en la zona alta de la competición de Ferrolterra.

Desde el club de Fene hacen un llamamiento a todas las chicas que tengan 13 años cumplidos y que tengan ganas de participar en su nueva aventura, a que contacten con ellos mediante sus redes sociales o bien a través de los siguientes teléfonos: 620 674 771 (Zubi), 678 842 694 (Rafa) y 646 809 804 (Gon). Comunican desde el CCRD Perlío que en el caso de que no consigan un número suficiente de jugadoras para participar en la Segunda Galicia de Fútbol – 11, continuarían con su participación en la Liga de Fútbol – 7 de la Delegación de Ferrol.

Foto de portada: El CCRD Perlío busca crear un equipo de Fútbol – 11 Femenino | Facebook CCRD Perlío

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here