Acuerdo entre el Narón Freixo y el Racing de Ferrol

0
694
El Narón Freixo estrenó sus nuevas equipaciones en O Val el pasado domingo | Cedida

Ambas entidades acordaron que el equipo del Narón Freixo que participará por segundo año consecutivo en la Segunda División Gallega, se vista con las equipaciones del Racing de Ferrol.

El conjunto naronés hacía su debut el pasado domingo en el Cuadrangular Amistoso organizado por la SD O Val en el campo de hierba artificial de Sinde. Bajo la dirección de Marco da Costa y de Carlos Ramallo, que compaginan su trabajo en el equipo femeino con los equipos Cadete e Infantil de Liga Gallega del Narón Freixo, las verdes comenzaron a preparar una nueva temporada en la Segunda Galicia que contará con cinco equipos de Ferrolterra, el Amistade Meirás, CCRD Perlío, SD O Val «B», SD Libunca y el propio Narón Freixo, que realiza sus entrenamientos y disputará sus encuentros en las instalaciones del Estadio Municipal de Río Seco.

Desde el Racing de Ferrol, su Coordinador Deportivo, Diego Garrido en palabras a este medio, comentaba sobre este acuerdo entre la entidad ferrolana y la naronesa, «es una decisión temporal, esperando retomar el proyecto de Fútbol Femenino en el próximo año»