Un gol cada 5 minutos en el Amistade – Pastoriza B

0
Imagen Facebook Amistade Meirás
Imagen Facebook Amistade Meirás

17 Goles, uno casi cada 5′, anotó el equipo de Marcos Casal ante el colista Pastoriza B. El resultado de 17-1, es uno de los más abultados en toda la categoría desde que comenzara la temporada. El 24-0 que el Umia B le endosó al AD Arousa en la primera jornada del grupo 5, ostenta el récord de resultado más abultado en lo que va de temporada.

Unos resultados que junto a otros similares que se han dado en el resto de grupos de la categoría, deberían servir para la reflexión sin duda.

El Amistade es líder del grupo con 12 puntos, 45 goles a favor y 1 en contra, curiosamente el recibido ante el Pastoriza B.

En el resto de la jornada para los equipos de Ferrolterra en competición, el Libunca cedía en Coruña ante el Eiris por 5-2. Las de Sergio Lorenzo son penúltimas en la tabla y recibirán en la próxima jornada al líder Amistade Meirás.

Por su parte el Perlío conseguía su primera victoria al imponerse a domicilio del Silva por 2-3 con los goles de Judhit, Ana y Sofía. Con los tres puntos conseguidos el Perlío se coloca sexto en la tabla a la espera de recibir al Torre SD en Os Pinares la próxima jornada.

Narón Freixo y O Val B no fueron de la partida en esta jornada por descanso en el calendario las primeras y por la retirada del Orzán B las valexas que en la próxima jornada recibirán al Pastoriza B, mientras que las de Rio Seco se enfrentarán como locales al Silva coruñés.

Consulta en este enlace todos los resultados de la jornada y la clasificación