Marco Aurelio (Narón O Freixo): «El Amistade es un grandísimo rival»

0
El técnico brasileño Marco Aurelio Jacob dirige la parcela deportiva del Narón O Freixo | Cedida
El técnico brasileño Marco Aurelio Jacob dirige la parcela deportiva del Narón O Freixo | Cedida

El Narón O Freixo se llevó el derbi de Ferrolterra de la pasada jornada en la Segunda Autonómica. Las de Rio Seco se imponían al líder Amistde Meirás por 3-0 y mantienen el pulso por alzarse con la primera plaza al final de la primera fase.

El preparador de las naronesas, valoró la victoria, elogió al rival y puso en valor el planteamiento y el juego de su equipo:

«Fue un partido muy disputado y difícil, debido a que se trataba de dos equipos de gran nivel y también por la importancia de seguir luchando por la Liga, así que hemos podido dar un pasito más en la clasificación y seguir soñando con el título».

La importancia de una victoria ante un gran rival

«Hemos encontrado un rival muy fuerte defensivamente ,en ataque son muy rápidas a la hora de contratacar. Pero hemos podido neutralizar su juego con buenas vigilancias ofensivas buscando siempre generar superioridades tanto en ataque cuanto en defensa». «Poco a poco fuimos metiendo ritmo al partido y imponiendo nuestro estilo de juego y los goles fueron surgiendo naturalmente».

El míster de las naronesas, puso en valor a su rival y nivel del partido. «Hemos estado bien en todas las facetas del juego y logramos la victoria pero el Amistade es un grandísimo rival , han tenido sus oportunidades de gol en las que Lara estuvo muy bien». «Quiero dar el enhorabuena al Amistade por el gran partido que han hecho, esto da un valor añadido a nuestro triunfo ,fue un bonito espectáculo de fútbol», añadió el técnico.

Consulta en este enlace todos los resultados y la clasificación del grupo