Jornada reducida para las nuestras en segunda autonómica

0
Imagen de un encuentro de O Val B en Sinde | Fuúbol Ferrol
Imagen de un encuentro de O Val B en Sinde | Fuúbol Ferrol

La retirada del Orzán B impidió la participación del Narón O Freixo y el CCRD Perlío descansó por calendario. Amistade goleó a O Val B y el Libunca cayó por la mínima en A Gándara 1 ante el Torre.

Nueva goleada del líder invicto Amistade Meirás que cuenta sus partidos pro victorias, con un total de 28 goles a favor y 0 en contra, segundo mejor registro de la categoría, tan solo por detrás del Umia B que suma 30 a favor y 1 en contra.

En esta ocasión fue el novel cuadro valexo el que sufrió la racha goleadora de las de Valdoviño en un partido que al descanso ya reflejaba un 3-0 en el marcador con los goles Laura, Marta y Eva. En la reanudación 4 tantos más de la propia Eva, Alba, Andrea y Vanesa, completaron la goleada.

A punto estuvo el Libunca de Rubén Lorenzo de conseguir su primer punto en la competición ante el Torre coruñés. El partido discurrió con el 0-0 en el marcador hasta que en los minutos finales, el Torre lograba el tanto de la victoria por medio de Gloria. Un tanto que dejaba a las de San Juan con la miel en los labios después de un partido igualado en el tuvieron opciones de haberse adelantado en el marcador , pero no atinaron a aprovecharlas.

Próxima jornada

La próxima jornada volverá a ser reducida por los mismo motivos y en esta ocasión descansarán el Narón O Freixo y O Val B.

El resto de la jornada para las nuestras deparará un Silva – Perlío, un Eirís – Libunca y un Amistade Meiras – Pastoriza, líder contra colista.

Puedes consultar aquí todos los resultados de la jornada y la clasificación completa