Cero cerismo en el derbi y goleadas de Freixo y Amistade

0
Imagen de un calentamiento del Freixo en Sinde B | Cedida
Imagen de un calentamiento en Sinde B | Cedida

La jornada deparó un emocionante derbi entre SD O Val B y Libunca que resultó intenso pero sin goles y dos nuevas goleadas de Amistade y Narón Freixo, las primeras ante el Perlío, que lideran la tabla del grupo como primero y segundo, las de Rio Seco con dos partidos menos, aun por disputar.

SD O VAL DE NARÓN B 0 – 0 LIBUNCA SD

Tablas en el derbi comarcal de Ferrolterra disputado en Sinde B en un partido con dos partes bien diferenciadas. En la primera el dominio del juego correspondió a las de Narón y las ocasiones fueron para las ferrolanas que no atinaron sin embargo con el gol. Por contra en la segunda mitad el Libunca fue dominador y apretó a las valexas, pero estas gozaron de las mejores ocasiones para haberse llevado el partido.

Un encuentro en definitiva muy bonito y parejo entre dos de las escuadras que terminan de nacer en la categoría y que a buen seguro que habrá servido a ambas formaciones para continuar en su adaptación a la competición.

Ficha del partido en este enlace

NARÓN FREIXO 8 – 0 EIRIS

Goleada sin paliativo de las chicas de Marco Aurelio a un bisoño Eiris que nada pudo hacer por evitarla. Un hat trick de Martin Soto, un doble de Sabela Romero y los tantos de Paula, Olivia y Sara, sirvieron para seguir engordando la cuenta goleadora de un Freixo que suma 38 goles a favor y tan solo 1 en contra en sus 5 partidos disputados.

Ficha del partido en este enlace

CCRD PERLÍO 1 – 5 AMISTADE MEIRÁS

Las de Fene le perdieron de inicio el respeto al líder del grupo y se adelantaron con un gol de María Fandiño a los once minutos de partido. No fueron quien las visitantes de igualarlo hasta llegado el 45 con un tanto de los denominados psicológicos obra de Marta Cascón. Ya en la segunda parte, Eva Pernas se desmelenaba con un hat trick en apenas ocho minutos y Laura cerraba la goleada para el Amistade antes del final.

Ficha del partido en este enlace

CONSULTA EN ESTE ENLACE TODOS LOS RESULTADOS DEL GRUPO Y LA CLASIFICACIÓN