Amistade y Narón Freixo a un paso del ascenso

El Narón O Freixo, que viste con la indumentaria del Racing C. Ferrol, se impuso al Amistade Meirás | RR.SS. Amistade Meirás
Imagen del Narón Freixo - Amistade Meirás en liga | RR.SS. Amistade Meirás

L.G.F. 2ª DIVISION FEMENINA | 2º FASE – ASCENSO LGF 2º DIVISIÓN

Los dos equipos de Ferrolterra superaron sus respectivos compromisos y jugaran las finales por el ascenso.

AMISTADE MEIRÁS 2 – 1 UMIA “B”

Las de Valdoviño superaron al Umia B tras remontar el tanto inicial de las visitantes al cuarto de hora de partido. Los goles de Andrea mediada la segunda parte y Eva Pinto en el 85, dieron el triunfo a las de Marcos Casal en Santa Mariña do Monte ante un gran número de aficionados.

El Amistade se enfrentará ahora en la final a doble partido con el Noia CF. La ida, este domingo, 17’00 h en el artificial del Anexo Julio Mato de Noia.

SD PUENTEARNELAS 2 – 4 NARÓN O FREIXO

A pesar de que las locales se adelantaron pronto con el 1-0, un minuto más tarde Elizabeth reponía la igualada en el marcador para el 1-1 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, las de Vilanova de Arousa no fueron rivales para las de Narón. Los tantos de Sabela y Martina por partida doble, liquidaron la contienda. Con el 1-4 en el luminoso, el cuadro local hacía en el 74 el 2-4 que a la postre sería definitivo.

Ahora las de Marco Aurelio se verán las caras en la final con el UD Mos “B”. El partido de ida de cuartos de final se jugará el próximo domingo 8 en As Baloutas 16’30h.