Amistade, Freixo y Perlío dominan la tabla

0
Imagen de un calentamiento del Freixo en Sinde B | Cedida
Imagen de un calentamiento en Sinde B | Cedida

Los tres equipos de comarca comandan la tabla del grupo 1 de la segunda autonómica femenina. Tan solo el Torre (cuarto) coruñés aguanta el arreón de Ferrolterra al frente de la clasificación. El Amistade Meirás, que descansó en esta jornada, es primero con 24 puntos y Narón Freixo y Perlío le acompañan como segundo (21) y tercero (14) tras sus respectivas victorias del fin de semana.

LIBUNCA 1 – 10 FREIXO

El Narón O Freixo goleo en A Gándara 1 al Libunca con una decena de tantos, la mitad de ellos anotados por Martina. Un partido sin mucha historia donde las visitantes ya ganaban al descanso por un contundente 0-6.

SPORTING BURGO 2 – 5 PERLÍO

El Perlío continúa con su buena racha y sumó su segunda victoria consecutiva en el campo de A Lavandeira ante el Sporting Burgo. Las de Fene terminaron imponiéndose a un cuador local que ofreció resistencia adelantándose en el marcador (0-1) y recortando distancias (2-3) tras los tres tantos anotados por las fenesas en el primer periodo. Ana , Sofía e Iria de penalti adelantaron a su equipo antes del descanso. Ya en el segundo tiempo el Perlío terminó por imponerse con dos tantos más obra de Icía y Sofía.

O VAL 0 – 3 TORRE

No pudieron las valexas en esta ocasión con un Torre que cerro el partido con tres tantos en la primera mitad que ya resultaron inamovibles para O Val en el segundo periodo.

AMISTADE MEIRAS –

Las de Valdoviño descansaron en esta jornada por calendario

.

Todos los resultados del grupo y la clasificación en este enlace