29 goles para la nuestras en una jornada fructífera

0
El Perlío sumo un punto en Os Pinares |RR.SS. Perlío
El Perlío sumo un punto en Os Pinares |RR.SS. Perlío

La segunda división autonómica deparo en la pasada jornada 29 tantos convertidos por las representantes de Ferrolterra en la categoría. Destacan las goleada del Narón O Freixo sobre el Silva y la del Amistade Meirás sobre el Libunca

NARÓN FREIXO 1 – 0 SILVA

Nada pudieron las «guerreiras silvistas» ante el potente cuadro de Rio Seco. Las de Marco golearon ampliamente a las coruñesas que a pesar de la desigualdad en el marcador se desarrollaron con un juego muy deportivo y de gran esfuerzo desde el minuto uno al noventa. El Freixo cuenta sus partido por goleadas, es tercero en la tabal con un partido menos y en la próxima jornada viajará hasta A Coruña para enfrentarse al Torre.

PERLÍO 1 – 1 TORRE

Buen punto para las de Fene ante un rival que venía de ganar su tres anteriores compromisos y que figura segundo en la clasificación. Se adelantaron las visitantes por medio de Gloria en la primera mitad y Sofía igualó para las de Os Pinares en el 64. El Perlío suma por segunda partido consecutivo y es antepenúltimo con 4 puntos a la espera de enfrentarse en Coruña al Eiris en la próxima jornada.

LIBUNCA 1 – 8 AMISTADE MEIRÁS

Derbi desigual entre dos equipos con objetivos bien diferentes. Las de Marcos Casal que son líderesas y suman ya 57 goles a favor por tan solo 2 en contra superaron ampliamente a un Libunca encomiable que lo dio todo sobre el artificial de A Gándara 1 aguantando durante muchos minutos en el juego y el resultado (1-3 al descanso) con un tanto de Yasmin, pero terminando por ceder en el tramo final ante la superioridad de las locales. El Libunca viaja en la próxima jornada para enfrentarse al Pastoriza B y el Amistade recibirá al Sporting Burgo en Santa Mariña.

O VAL DE NARON 4 – 0 PASTORIZA

Segunda victoria para O Val ante un Pastoriza que se vio sorprendido por el tempranero gol de las valexas obra de Euge en el 1 de partido. Antes del descanso Euge hacía el segundo y su doblete particular y ya en la segunda mitad otros dos tantos de Carmen Beceiro sellaban la victoria valexa en el artificial de Sinde. O Val es ahora quinto en la tabla con 6 puntos y descansará por calendario en la próxima jornada.

Puedes consultar aquí la clasificación

FEMENINO – LGF SEGUNDA DIVISIÓN

2ºD. LGF – 1º FASE | GRUPO 1