Segunda victoria de O Val de Narón

0
O Val derrotó al Victoria B en el anexo de Sinde| FF
O Val derrotó al Victoria B en el anexo de Sinde| FF

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO A

Tras dos jornadas con derrota a pesar de que la valexas apuntaban buenas sensaciones en su juego, llegó la segunda victoria de la temporada para O Val.

Las de Jorge Bello derrotaron en Sinde al Victoria B por 4-2 en un partido en el que volvieron a mostrar, sobre todo en el segundo acto, ese fútbol práctico y efectivo que se atisbó en las primeras jornadas.

SD O VAL DE NARÓN 4 -2 VICTORIA B

No partieron demasiado concentradas de inicio las valexas, que de salida encajaron el primer tanto a los tres minutos con un gran disparo desde fuera del área de Ana Gómez. Reaccionaron rápido las locales con un gol obra de Noemi que devolvió las tablas al marcador en el 7 de partido. Sin embargo las de Jorge Bello, muy pasivas durante el primer cuarto de hora, volvían a encajar el segundo con un gol de nuevo de Ana Gómez que suponía el 1-2 cuando todavía no se habían jugado los primeros quince minutos. Con todo, y muy lejos de mostrar su juego habitual, O Val lograba volver a igualar con un bonita gol de Bea Vila, pero este fue anulado por el colegiado al considerar fuera de juego, poco antes del descanso.

Remontada valexa

Si valdría el tanto del empate conseguido por Euge a la vuelta de vestuarios, que volvía a igualar el marcador. Ahí si apareció O Val de las últimas jornadas, proponiendo un juego más fluido y efectivo. Fruto de ello llegaron las ocasiones. Un disparo al palo y otro a la cruceta, además de los tantos de Noemi (su segundo) y Bea Vila (esta vez sí…) que suponían el 4-2 final. Las coruñesas dispusieron también de alguna buena ocasión para anotar pero las defensoras valexas evitaron el tanto, en una de ellas bajo palos. Finalmente victoria valexa, merecida y que las coloca con 6 puntos en el quinto puesto de la tabla. En la próxima jornada, O Val se enfrentará al Tordoia en A Rega.

Consulta aquí la ficha del partido